top of page

Sobre mi Obra

!El arte es un llamado para dar luz! En mi caso yo diria que en mi experiencia de vida, a eso le dedico toda mi energia: Es importante vivir y dejar el legado que cada dia es el cielo en la tierra. 

!El milagro que a veces se olvida cada día es mi sentir. Rescatar el milagro de cada instante de vida y colaborar para que la vida vuelva a ser un hogar de luz, la familiaridad, la unión de lo tierno y lo dulce de la vida es lo que mi arte esta destinado a ser. !Que a pesar de los cambios de la vida, la podamos vivir con el espíritu vivo, consientes de ellos y agradecidos por ellos manteniéndonos siempre en un despertar de paz día a día. Son obras profundas que están en contacto con el inconsciente, subconsciente y consciente. También toco las sombras, de partes de mucha confusión cuando uno se pierde de la conciencia pero siempre es una mano que jamás se queda atrás si no siempre se hace honor a la conciencia.

Son sellos de luz o totems, son del cosmos y vibran logrando transformaciones en cada espacio que se encuentren, agrandan nuestra conciencia al infinito, tienen aura, alma y espíritu.
Son casas, autos, calles, montañas, aves, dimensiones, es lo que tu también quieras ver.

bottom of page